Reporte FC Dallas vs Sporting Kansas City

El FC Dallas cerró su preparación para su próximo partido de visita en Kansas City, de donde esperan poderse traer el triunfo y con ello el liderato de la Conferencia Oeste. El equipo tuvo un entrenamiento ligero donde predominó el buen ánimo, producto de los buenos resultados que se han cosechado últimamente de cara a su partido contra el Sporting KC.

El equipo de Oscar Pareja viene de haberle ganado al New York City FC de Andrea Pirlo por 2-1. Esa fue su tercera victoria al hilo, después de haber perdido contra Vancouver, quien hasta el momento se encuentra en el primer lugar. Con esta victoria, el equipo de Dallas puede llegar a los 50 puntos, solo cuatro por debajo de con los que acabó el torneo pasado y a falta de más de cinco juegos.

Pero no será fácil ganarle al equipo de Kansas City, al que solo le han ganado en un uno de sus últimos tres partidos. Cuando se vieron las cara por última vez, el equipo del Metroplex perdió 6-2. El entrenador colombiano dice haber aprendido de los tropiezos que han tenido en Kansas y sabe que fue lo que salió mal en los partidos anteriores.

VIDEO: Reporte desde el Toyota Stadium

Uno de los que se ha convertido en estrellas en la presente temporada es Fabián Castillo, El delantero colombiano lleva nueve goles en esta temporada y sus buenas actuaciones en la MLS le han valido un puesto en la Selección Nacional de su país. Fue en un amistoso reciente contra Perú que Castillo cumplió su sueño de debutar con el combinado nacional.

Eso le ha servido de motivación al jugador que apenas en el 2011 firmó con los Toros del Metroplex. El ha venido de menos a más y aunque no ha anotado gol en los últimos dos partidos, también lidera el departamento de asistencias con nueve. Para Castillo, su buen momento se debe a lo que ha venido haciendo en temporadas pasadas.

El equipo no ha logrado sentirse cómodo de visitante, y mientras de locales son muy fuertes, fuera de casa han recibido más goles de los que han anotado. Pareja dice no estar alarmado por eso, pues sabe que el equipo puede aprender de sus errores y saber que hacer de cara a su próximo compromiso en el Sporting Park.

FC Dallas no volverá a casa la próxima semana ya que va a visitar a Steven Gerrard y Giovanni dos Santos del L.A. Galaxy antes de afrontar el Clásico Texano controa el Dynamo de Houston.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s