27 y No Hay Vuelta Atrás

La verdad que para mi un cumpleaños no es el mejor día del año. Para mi, el trabajar día a día para que mañana sea mejor es lo que me motiva y un cumpleaños es un día especial pero cada día va a ser tan bueno y especial como tu mismo te lo propongas.

Hoy, 5 de septiembre del 2015 cumplo 27 años y no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Entre el 5 de septiembre del 2014 y el 4 de septiembre del 2015 pasaron 364 días que me han hecho crecer más que un año. Ha sido tal vez el año más dificil en muchos aspectos pero hoy estoy rumbo (literal) a un sueño que el 5 de septiembre del año pasado veía muy lejano.

Como algunos ya saben, yo regresé de Estados Unidos hace un año y unos mese pensando que tenía el futuro resuelto. Estudié en una de las mejores universidades de Estados Unidos y entro uno de los mejores 50 programas de periodismo a nivel nacional. Llegaba con la convicción de que las armas que tenía para ganarme un puesto en cualquier empresa eran suficientes. La realidad me dió uno de los golpes más duros al no encontrar nada por varios meses.

Fue en enero cuando empezó un cambio drástico en mi manera de afrontar el futuro. Yo sabía que encontrar un trabajo era muy complicado y que tal vez México no me iba a ofrecer lo que yo quería. El periodismo como yo lo estudié y como se presenta en México es muy diferente. Realmente es muy triste ver lo pobre que es el contenido televisivo en mi país. Presentadoras de televisión que se preocupan más por enseñar piel en vez de llenar de conocimientos a su audiencia sabiendo que así sus productores les seguirán pagando y quien sabe que más.

Yo contra eso no puedo competir, contra el hijo de papi tampoco pero si puedo buscar maneras de hacerme notar y de alguna manera buscar cambiar la manera en la que la información se da a conocer. Con eso inició una nueva etapa en OscarSports. A partir de abril empecé a hacer presencia en eventos. Los Relevos Tec fueron el primer evento, ya estuve en dos eventos de Fórmula Uno, varias carreras atléticas incluyendo el Maratón de México, triatlones en Tampico y Veracruz y un partido en el Estadio Azteca entre otros y lo que se viene es aún mejor.

Colaborando con LiveSoccerTV.com he aprendido mucho y varias veces mis artículos estan recomendados por varios medios del mundo futbolístico. Con CMAS Athletes he encontrado la manera de ser parte del sueño de chavos que al igual que yo buscan algo mejor que lo que su país les puede ofrecer a nivel academico al igual que atlético. Con OscarSports he dado a conocer una marca que se que va a llegar muy lejos y seguirá creciendo.

De cuando cumplí 26 a ahora que cumplo 27 he pasado muchos retos. Me he desvelado casi diario y no he tenido vacaciones. Vivo haciendo lo que me gusta por más pesado que se ponga. No estoy donde quiero estar pero para allá voy. El apoyo de mi familia y amigos en estos proyectos ha sido fundamental.

Cumplo 27 habiendo vivido tanto momentos tristes como momentos felices en los últimos 365 días. No me arrepiento de nada pues hasta de lo malo se aprende. Las cosas buenas me llenan de orgullo y me dan fuerzas. Se que los esfuerzos me van a llevar a algo muy bueno y con eso me basta para seguirle echando ganas a lo que hago. OscarSports.com es un proyecto con mucho futuro así que esten al pendiente de lo que se viene.

2 thoughts on “27 y No Hay Vuelta Atrás”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s